ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela.

18 de marzo de 2011

Ledezma quiere ser Presidente porque “hay que poner a funcionar el país”



Durante el programa “Aló, Ciudadano”, el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, comentó que aspira a la Presidencia de la República porque considera “que hay que poner a funcionar al país y las instituciones”. Asimismo, resaltó que “hay que “devolver la decencia a la Presidencia de la República”.

Así lo recoge Globovisión:

El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, señaló en Aló Ciudadano que aspira a la Presidencia de la República porque cree “que hay que poner a funcionar al país y las instituciones”.

“Tengo condiciones (para ser Presidente). Puedo establecer una ruta y trabajar con un equipo”, dijo.
Ledezma aseveró: “hay que devolver la decencia a la Presidencia de la República”. Acotó que el proyecto que le presentará al país será el resultado de una visión compartida y que Venezuela necesita un Presidente que lidere un equipo.

El Alcalde advirtió que quiere ser candidato de todos los sectores del país, no sólo de quienes están en la oposición o decepcionados del Gobierno. “Como punto fuerte tengo el optimismo, la confianza. No me siento ahorita con un punto débil”, agregó.

Primarias de la MUD

El Alcalde Metropolitano señaló que prefiere que las primarias sean el mismo día para todos los cargos (Presidencia, Gobernación y Alcaldía). Indicó que estaría de acuerdo con la propuesta de que se realicen a finales de año.

Ledezma resaltó que aún falta establecer una agenda definitiva sobre las elecciones.

14 de marzo de 2011

Pedro Segundo Blanco: “Venezuela necesitará de un Presidente con capacidad, madurez y experiencia”

En horas de la mañana de hoy, el coordinador nacional de asuntos legislativos del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), Pedro Segundo Blanco, afirmó categóricamente que “Chávez nos dejará una perversa herencia, que necesitará de un estadista comprobado y un equipo de gobierno de primera línea, que le haga frente con seriedad, eficiencia y responsabilidad, al grave desafío de poner a funcionar a Venezuela y dar respuestas concretas a los delicados problemas de la Nación.


El coordinador de asuntos legislativos de ABP aseveró: “salvando las distancias, el compromiso del nuevo jefe de estado, será más complicado que el recibido por Rómulo Betancourt después de la caída de Pérez Jiménez, porque el otrora dictador Venezolano del Siglo pasado no ideologizó el país, no partidizó las Fuerzas Armadas, no fracturó la unidad de los venezolanos, no relacionó al país con regímenes forajidos y por lo menos ejecutó algunas obras importantes de infraestructura”.


“En el caso de los doce años de Hugo Chávez, ha ocurrido todo lo contrario, con el agravante de que se han profundizado males como el de la inseguridad, la falta de viviendas, la destrucción de la vialidad nacional y la caída del aparato productivo y el parque industrial, lo que nos coloca en situación terriblemente grave”, agregó el dirigente abepista.


Blanco señaló que, “de allí que se hace indispensable que los venezolanos asumamos con total responsabilidad y con pleno conocimiento y conciencia, el compromiso que tenemos de elegir un candidato Presidencial que esté a la altura, de la inmensa tarea por desarrollar en el próximo período constitucional; el País no puede volver a equivocarse tal como ocurrió en 1.998, no podemos volver a improvisar, tenemos que reivindicar la capacidad, la madurez y la experiencia, como unas condiciones fundamentales, con las que debe contar el abanderado de la Unidad Democrática venezolana, porque se requerirá de ello, para hacer una campaña victoriosa y paralelamente ir conformando los equipos de trabajo, que nos permitan tener a mano los diagnósticos en cada una de las áreas y las soluciones que le habremos de ofrecer a los venezolanos”.


Para Pedro Segundo Blanco “las elecciones primarias para elegir el candidato de la plataforma Unitaria, deben realizarse a finales de este año 2.011, porque eso además de definir el liderazgo de la Alternativa Democrática, permitirá que el abanderado recorra los pueblos de toda Venezuela, llevando su mensaje, que es la propuesta de todas las organizaciones de la sociedad democrática venezolana”.


Edwin Luzardo expresó que el levantamiento es con votos en el 2012


Este martes, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Zulia y secretario general nacional del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), Edwin Luzardo, expresó su descontento ante las declaraciones del presidente Hugo Chávez en las cuales no condenará al dictador de Libia, Mouammar al-Khadaffi, porque no le consta que sea un asesino.

El diputado Luzardo afirmó categóricamente que “en Venezuela va haber un levantamiento, el cual se producirá en el año 2012 cuando el pueblo se levante para ir votar en contra de Hugo Chávez Frías, para sacarlo del Gobierno Nacional, junto con sus ministros incompetentes”.

El parlamentario zuliano declaró que “hoy de nuevo amanecimos con un presidente que desconoce lo que está sucediendo en Libia (…) los testimonios de los miles de extranjeros que han salido de esa nación junto a los militares y ministros del régimen, que ya han renunciado, libio ratifican el genocidio promovido por el dictador libio, sin embargo el presidente Chávez se hace la vista gorda, lo que está pasando es que esos pueblos del medio oriente se cansaron de dictadores que practican continuismo en el gobierno y han tomado una decisión”.


El dirigente abepista acotó que el Gobierno no ha alcanzado las metas para ofrecer una estándar de vida aceptable en cuanto a los parámetros de vivienda, inflación, escasez e inseguridad.

“La Mesa de la Unidad tiene una alta credibilidad dentro de la opinión pública venezolana; día después del 26 de septiembre ya pudimos constatar la confianza del elector venezolanos porque 73% de personas encuestadas piensan que se pueden producir cambios provechosos para el país”, agregó Luzardo.

El secretario general de ABP alegó que “en el proceso de las primarias habrá debates, pero tengan la seguridad que el resultado y criterio de dichas primarias será respetado y tengan fe pueblo venezolano terminaremos con un abanderado a la presidencia y abanderados a las gobernaciones, alcaldías, a los consejos legislativos y a los concejos municipales, que serán apoyados por todos los factores democráticos, porque lo que está en juego es el valor de la Unidad y la libertad de todos los venezolanos”.


“Estamos creando los mecanismos para elegir a estos candidatos unitarios, ya tenemos prácticamente un consenso para ir a primarias y ya establecimos una fecha para escogerlo, por esto debemos darle solidez a esto y debemos custodiar todas las propuestas unitarias”, aseveró Luzardo.

El diputado Edwin Luzardo concluyó diciendo que “el Gobierno no piense en que vamos a sufrir una división, nosotros vamos enrumbados a mostrar a este abanderado donde éste presentará un programa consensuado el cual incluirá a todos los venezolanos que no nos acompañan en la formula electoral que vamos a presentar”.