ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela.

30 de junio de 2011

ABP solicitó ante Contraloría General una investigación por la paralización de dos obras en Miranda

                              

Este miércoles militantes de Alianza Bravo Pueblo (ABP) solicitaron ante la Contraloría General de la República, una investigación por la paralización de dos obras en el estado Miranda.


El dirigente Yonis Rivas, aseguró que, desde hace más de siete meses, fueron abandonadas las construcciones del Hospital Oncológico de Guarenas y la sede de la misión Alma Mater en Los Teques, que estaban en manos del consorcio cubano - venezolano Alba Bolivariana, presidido por Diosdado Cabello cuando era ministro de Obras Públicas y Vivienda.