ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela.

18 de marzo de 2011

Ledezma quiere ser Presidente porque “hay que poner a funcionar el país”



Durante el programa “Aló, Ciudadano”, el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, comentó que aspira a la Presidencia de la República porque considera “que hay que poner a funcionar al país y las instituciones”. Asimismo, resaltó que “hay que “devolver la decencia a la Presidencia de la República”.

Así lo recoge Globovisión:

El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, señaló en Aló Ciudadano que aspira a la Presidencia de la República porque cree “que hay que poner a funcionar al país y las instituciones”.

“Tengo condiciones (para ser Presidente). Puedo establecer una ruta y trabajar con un equipo”, dijo.
Ledezma aseveró: “hay que devolver la decencia a la Presidencia de la República”. Acotó que el proyecto que le presentará al país será el resultado de una visión compartida y que Venezuela necesita un Presidente que lidere un equipo.

El Alcalde advirtió que quiere ser candidato de todos los sectores del país, no sólo de quienes están en la oposición o decepcionados del Gobierno. “Como punto fuerte tengo el optimismo, la confianza. No me siento ahorita con un punto débil”, agregó.

Primarias de la MUD

El Alcalde Metropolitano señaló que prefiere que las primarias sean el mismo día para todos los cargos (Presidencia, Gobernación y Alcaldía). Indicó que estaría de acuerdo con la propuesta de que se realicen a finales de año.

Ledezma resaltó que aún falta establecer una agenda definitiva sobre las elecciones.

No hay comentarios: