ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela.

14 de marzo de 2011

Pedro Segundo Blanco: “Venezuela necesitará de un Presidente con capacidad, madurez y experiencia”

En horas de la mañana de hoy, el coordinador nacional de asuntos legislativos del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), Pedro Segundo Blanco, afirmó categóricamente que “Chávez nos dejará una perversa herencia, que necesitará de un estadista comprobado y un equipo de gobierno de primera línea, que le haga frente con seriedad, eficiencia y responsabilidad, al grave desafío de poner a funcionar a Venezuela y dar respuestas concretas a los delicados problemas de la Nación.


El coordinador de asuntos legislativos de ABP aseveró: “salvando las distancias, el compromiso del nuevo jefe de estado, será más complicado que el recibido por Rómulo Betancourt después de la caída de Pérez Jiménez, porque el otrora dictador Venezolano del Siglo pasado no ideologizó el país, no partidizó las Fuerzas Armadas, no fracturó la unidad de los venezolanos, no relacionó al país con regímenes forajidos y por lo menos ejecutó algunas obras importantes de infraestructura”.


“En el caso de los doce años de Hugo Chávez, ha ocurrido todo lo contrario, con el agravante de que se han profundizado males como el de la inseguridad, la falta de viviendas, la destrucción de la vialidad nacional y la caída del aparato productivo y el parque industrial, lo que nos coloca en situación terriblemente grave”, agregó el dirigente abepista.


Blanco señaló que, “de allí que se hace indispensable que los venezolanos asumamos con total responsabilidad y con pleno conocimiento y conciencia, el compromiso que tenemos de elegir un candidato Presidencial que esté a la altura, de la inmensa tarea por desarrollar en el próximo período constitucional; el País no puede volver a equivocarse tal como ocurrió en 1.998, no podemos volver a improvisar, tenemos que reivindicar la capacidad, la madurez y la experiencia, como unas condiciones fundamentales, con las que debe contar el abanderado de la Unidad Democrática venezolana, porque se requerirá de ello, para hacer una campaña victoriosa y paralelamente ir conformando los equipos de trabajo, que nos permitan tener a mano los diagnósticos en cada una de las áreas y las soluciones que le habremos de ofrecer a los venezolanos”.


Para Pedro Segundo Blanco “las elecciones primarias para elegir el candidato de la plataforma Unitaria, deben realizarse a finales de este año 2.011, porque eso además de definir el liderazgo de la Alternativa Democrática, permitirá que el abanderado recorra los pueblos de toda Venezuela, llevando su mensaje, que es la propuesta de todas las organizaciones de la sociedad democrática venezolana”.


No hay comentarios: