Dirigentes del partido "Alianza al Bravo Pueblo" rechazaron el carácter militarista y no civilista que el Gobierno Nacional otorgó a una fecha de gran significación para el país como el 5 de julio.
En rueda de prensa, el coordinador de asuntos legislativos de esa organización política, dijo que el presidente Chávez debería reflexionar y llamar a la reconciliación, decretar la amnistía y permitir el regreso de tanta gente que se encuentra en el exterior debido a persecuciones injustas.
El coordinador nacional de Asuntos Legislativos de ABP, Pedro Segundo Blanco, dijo “ojalá que esas reflexiones que él ha hecho frente al todopoderoso, lo obliguen también a tomar decisiones inmediatas como sacar a los cubanos de la administración de la identificación y extranjería del país, como es sacar a los chinos de la administración de nuestros ferrocarriles, como lo es sacar a los iraníes de nuestro sistema agroalimentario”.
El dirigente de político de oposición dijo que la exhibición de armas que se produjo ese día en Los Próceres lo que busca es crear miedo en la población y lamentó que ese día estuvieran cerradas las puertas del Palacio Legislativo. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario