ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela.

18 de julio de 2011

Ledezma aspira conducir los destinos de Venezuela

"Estamos esperando que formalicen todos sus candidaturas para que organicemos debates cívicos y que podamos hacer presentaciones a los medios", dijo.

Ratificó su intención de participar en las primarias para ser el candidato presidencial de la oposición en el 2012. "Soy Antonio Ledezma, natural de San Juan de Los Morros, y aspiro conducir los destinos de Venezuela", apuntó.

Indicó que su primera decisión, de ganar la Presidencia, sería decretar la distribución equitativa de las tierras que están en manos del Gobierno. "El gran terrateniente de este país, es este gobierno", aseguró.

Asomó su intención de impulsar la educación. "Aspiro convertirme en el Presidente de la educación en Venezuela", añadió.

Enfatizó que lo primordial en el país es hacer un rescate de las instituciones venezolanas y darle a Venezuela seguridad jurídica, además de un modelo de economía competitiva y diversificada.

No hay comentarios: