ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela.

8 de agosto de 2011

ABP prevé crear núcleos de apoyo a Ledezma

Barcelona.- El presidente del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP) en el estado Anzoátegui, Francisco Abad, informó a través de un boletín de prensa, que tienen previsto constituir unos núcleos locales de aliados que conformarán la estructura de campaña de Antonio Ledezma, quien aspira a Presidente de la República.
 
Según Abad, la meta es conformar estos equipos en las distintas comunidades, urbanizaciones, parroquias y hasta en los caseríos de la entidad, con  dos fines: motivar a la participación en las primarias que realizará la oposición el 12 de febrero y luego los comicios presidenciales.
 
“Estos equipos que se empezaron a conformar en el estado serán militantes activos de la unidad y la democracia. Los aliados y simpatizantes de Ledezma se concentraran en estas agrupaciones vecinales y comunitarias para llevar el mensaje de esperanza y progreso nacional, que representa nuestro candidato, pero que también encarna  a los demás representantes de la alternativa democrática”.

En cifras

El directivo de ABP en Anzoátegui estima que al menos en la zona metropolitana, que comprende los municipios Bolívar, Urbaneja, Sotillo y Guanta, se constituyan 300 de estos núcleos, “que serán la punta de lanza de la campaña electoral del líder de la tolda del caballo vinotinto”.

Además aseguró que la reciente gira que hizo Ledezma en el estado, específicamente en Barcelona, Guanta y Puerto Píritu, fue todo un éxito.

No hay comentarios: