ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela.

17 de mayo de 2011

Ledezma: "aspiro ser el Presidente de la transición, por un sólo período"

 
El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma se refirió a su candidatura a las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad asegurando que lo que viene a Venezuela “es una tarea muy difícil”.

El precandidato a las primarias señaló "aspiro ser el Presidente de la transición, por un sólo período. Yo creo en la alternancia".

Ledezma indicó que aspira ser el representante de aquellas personas que habían sido partidarias del oficialismo, pero se sienten defraudados.

"Aspiramos que Chávez respete las reglas del juego", dijo.

Con respecto a su gestión como posible Presidente, Ledezma propuso crear una Agencia Nacional de Hiodrocarburos y traer de vuelta a los venezolanos profesionales que se han ido del país. “A esos venezolanos que están en México y Ecuador los traeríamos de vuelta a Venezuela”, aseguró.

También aseguró que otorgaría los pozos petroleros a empresarios para crear una empresa privada y colocar en la Bolsa una porción de las ganancias para que los venezolanos sean dueños de eso.

“No podemos seguir viviendo del petróleo”, advirtió. Invitó a los venezolanos a sacarse de la cabeza esa mentalidad de que “somos ricos porque tenemos petróleo”.

Con respecto a la Gran Misión Vivienda Venezuela, el candidato presidencial hizo un llamado a las personas que se inscribieron a “guardar el papelito”. “Reciban el papelito, yo invito a todas la familias que tiene el sueño de la vivienda que guarden ese papelito porque nosotros vamos a convertir eso en una casa de verdad, verdad”.

“Todo este tipo de esfuerzos y de cambios hay que hacerlos en el marco de la Constitución”

Advirtió que no podrá a los militares "a defender banderas de orden político, ellos tienen que obedecer a la Constitución".