ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela.

15 de abril de 2011

Antonio Ledezma: "Ya fui alcalde y gobernador… ahora quiero ser presidente"


Abril 7, 2011 2:21 pm

El fundador del partido nacional ABP anunció su postulación en el mercado municipal de Puerto La Cruz, donde dijo “Yo soy candidato a presidente de la república para 2012, ya fui alcalde y gobernador ahora quiero ser presidente”.

Ledezma exhortó a la Mesa de la Unidad a realizar las primarias para escoger candidatos de la oposición antes del 30 de abril. Agregó que si estuviese en sus manos las realizaría hoy mismo, reseñó NoticiasDeAquí.

Dice que en caso de resultar electo como candidato y posteriormente en 2012, retomará las escuelas técnicas “donde los jóvenes salen capacitados para el empleo”. Agregó que se deben eliminar las milicias y estimular la creación de políticas de empleo.

Asegura que conoce “lo peor de la cuarta y de la quinta república pues yo he vivido en ambas”. Refirió que el presidente Chávez tiene “12 años en campaña”.

No hay comentarios: