Luego de ratificar este sábado su intención de participar como precandidato en las primarias pautadas por la Mesa de la Unidad para febrero de 2012, y sus deseos de convertirse en Presidente de la República, el actual Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, manifestó su preocupación por cuanto no descarta que el Gobierno pretenda adelantar los comicios presidenciales del próximo año.
"El CNE tiene la obligación de darle a los venezolanos lo antes posible el calendario electoral. Salvo que estén planteando por allí un 'quiquirigüiqui' que es adelantar las elecciones, ese es un rumor que corre, que el gobierno frente a la situación de inestabilidad, de decrecimiento, de pérdida de apoyo estén acariciando la parada de querer adelantar las elecciones, eso sería un truco que la opinión pública rechazaría y sobre todo la colectividad nacional rechazaría y que estaríamos en capacidad de enfrentar".
Quien aspira ser el candidato y Presidente de la Unidad para los venezolanos, pidió a la oposición permanecer alerta para enfrentar ese posible escenario. (IA)
No hay comentarios:
Publicar un comentario