ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela.

30 de octubre de 2010

ABP rechaza problemática del Metro de Caracas y ofrece propuestas para su recuperación


Durante este viernes la organización política Alianza Bravo Pueblo (ABP), realizó una actividad de volanteo en todas las estaciones de la línea 1, línea 2 y línea 3 del Metro de Caracas, en rechazo a la problemática por falta de mantenimiento que presenta este medio de transporte y presentando propuestas serias para su recuperación.


El coordinador de Asuntos Sociales y Comunitarios de ABP, Jim Albornoz, afirmó categóricamente que “este medio de transporte debe estar bien acondicionado y al servicio del pueblo de la ciudad capital, pero a lo largo de estos 11 años todos los días vemos como presentan averías serias como déficit de aire e iluminación, además hoy nos enteramos que las maquinas que imprimen los tickets también están presentando problemas, limitando a los revendedores de tickets en kioskos a no expender los boletos”.



Albornoz, aseveró su descontento con la posición del Gobierno ante este hecho: “hay declaraciones del Gobierno Nacional, planteando la aprobación de millones de bolívares para resolver el problema, vemos como esto no ha dado respuesta, el ministro Francisco Garcés declaró que en un año se solventaría la situación del Metro de Caracas, además que hoy el ministro señala como únicos culpables al pueblo de Caracas por las fallas y el deterioro del transporte subterráneo”.


El coordinador abepista aprovechó la oportunidad para abordar otro problema que presenta la ciudad capital con la construcción del sistema Buscaracas afirmando que, “voceros del Gobierno han dicho que el Buscaracas se construiría en un máximo de un año y ocho meses, pues ya llevan cuatro años y vemos como lo que ha traído como consecuencia son grandes colas de vehículos para la Caracas”, a su vez añade la alerta “al pueblo de la capital no se le puede seguir mintiendo”.


Jim Albornoz concluyó haciendo una petición al Gobierno: “Presidente le hacemos un llamado para hacer un parado a la regaladera de nuestros recursos y que no hay que buscar respuestas fuera de nuestras fronteras, aquí tenemos gente calificada en nuestras universidades y en el Colegio de Ingenieros con proyectos serios y bien estipulados para lograr el proceso de recuperación de todo el sistema del Metro de Caracas”.

No hay comentarios: