ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela.

30 de octubre de 2010

Designado Cipriano Heredia como Subsecretario General Nacional de Alianza Bravo Pueblo


En la reunión extraordinaria de Dirección Nacional celebrada esta semana, fue designado Cipriano Heredia, por unanimidad de los presentes, como Subsecretario General Nacional de Alianza Bravo Pueblo (ABP), partido que preside el Alcalde Metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, y cuyos Vicepresidente y Secretario General son los diputados electos Richard Blanco (Dtto. Capital) y Edwin Luzardo (Zulia) respectivamente.


Cipriano Heredia, abogado y profesor universitario, coordinó a la organización Visión Emergente hasta enero de este año, momento en el que dicho partido se fusionó con ABP, y desde entonces se ha desempeñado como Director Nacional de Políticas Públicas.


Este nombramiento se enmarca dentro de la estrategia de relanzamiento de ABP como partido y apuntala la vocería política de la organización.

No hay comentarios: