ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela.

30 de octubre de 2010

Pedro Segundo Blanco: "Dugarte sufre de ledezmitis aguda"


El coordinador de Asuntos Legislativos de Alianza Bravo Pueblo, Pedro Segundo Blanco, expresó una respuesta contundente ante las declaraciones del diputado del Psuv, Juan Carlos Dugarte, en las cuales el parlamentario solicitó ante la Fiscalía General de la República la apertura de una investigación para el Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma.


Pedro Segundo Blanco, aseveró categóricamente que “las derrotas seguidas que les ha propinado Ledezma al oficialismo, el constante y eficiente trabajo a favor de los caraqueños y el liderazgo alternativo impregnado de soluciones para todos los males del País, le han causado una especie de ‘ledezmitis aguda’ al fracasado y desmoralizado dirigente del PSUV Juan Carlos Dugarte, quien además de ser rechazado por las bases de su partido, no logro ni siquiera ser candidato de su tolda para la Asamblea Nacional”.


“Dugarte carece de legitimidad y de autoridad moral para acusar o denunciar a nadie, porque sobre él pesan las irregularidades y tropelías cometidas en contra de los recursos de la Alcaldía Metropolitana en la gestión Barreto, cuando millones de bolívares fueron ilegalmente usados para montar nominas fantasmas de plantillas de activistas que no prestaron ningún servicio a la ciudad y devengaron jugosos salarios, por servir de guardaespaldas y alabarderos de este infausto personajillo de la política oficialista”, aseveró el dirigente abepista.


Blanco señaló que “a Dugarte debería darle vergüenza aparecer ante la opinión pública haciendo este tipo de infundadas denuncias, porque todo el país y especialmente los habitantes de la Gran Caracas sabemos, de su participación y la de familiares suyos en hechos deleznables de corrupción, como el caso de las notarias y registros paralelos y fantasmas, para cometer hechos reñidos contra la ética y la moral pública”.


El coordinador de Asuntos Legislativos de ABP, Pedro Segundo Blanco, concluyó que “Dugarte podrá lograr centimetrajes en los medios de comunicación, pero lo que no logrará jamás será el respeto de un pueblo que para suerte de todos, ya le conoce por su conducta pendenciera e inmoral”.

No hay comentarios: