ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela.

17 de septiembre de 2010

Cipriano Heredia: “El Gobierno no podrá saber por quien votará cada elector”

Este viernes, el coordinador de políticas públicas de Alianza Bravo Públicas, Cipriano Heredia, se pronunció con motivo a las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre, enviando un mensaje a los electores que buscan información y que tengan dudas con este proceso electoral.


Heredia afirmó el hecho de emitir “un llamado institucional al voto, para hacerle ver a los electores que esta es una inmensa oportunidad no solamente de manifestar nuestra opinión sino para ejercer un derecho constitucional con el que se decidirá de manera determinante el futuro de nuestro país”.


El dirigente de ABP expresó su opinión ante el temor que algunos electores tienen ante la transparencia del proceso electoral, es por ello que afirmó categóricamente que “el Gobierno tendrá la posibilidad de saber cuántos electores han votado, quienes votaron y quienes no lo hicieron, pero en ningún caso podrán saber por quien votó cada elector, no existe conexión entre la capta huella, el cuaderno electoral y la máquina de votación”.


“Por estas razones hacemos el llamado para que todos los electores no solamente participen sino para que voten por el candidato de su preferencia y nosotros como miembros de la Mesa de la Unidad los invitamos a que voten por la alternativa democrática que representamos como ABP, ya que es la única que hace frente ante la situación que está viviendo Venezuela y garantiza un mejor destino para dar un cambio para que exista prosperidad, democracia y dejar de lado este proyecto castro comunista que está acabando con nuestro país”, aseveró contundentemente el coordinador de políticas públicas de ABP.

El miembro de la dirección nacional de ABP, Cipriano Heredia, explicó que “en los tarjetones electorales se encontrarán los diferentes partidos donde estarán cada una de las tarjetas de cada partido político, lo que el elector deberá hacer es marcar a los candidatos nominales de su preferencia y por el voto lista, además hay un segundo tarjetón donde estará el voto del Parlamento Latinoamericano donde se votará por la organización política de su preferencia y en la parte inferior se hará el voto indígena”.


Es por ello que invitamos a los electores para votar por la opción de Alianza Bravo Pueblo tanto en la Asamblea Nacional, como en el Parlatino y en el voto indígena invitamos a que canalicen su escogencia por Parlinve, el cual es liderado por Bartolomé Pérez”, concluyó Heredia.

No hay comentarios: