ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela.

8 de septiembre de 2010

Juramentados los coordinadores electorales de ABP

Este miércoles, el Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma juramentó en el Colegio de Ingenieros a los coordinadores electorales de Alianza Bravo Pueblo en un acto donde resaltó la importancia y el compromiso que dichas personas tendrán el 26 de septiembre.


El Alcalde y líder de ABP expresó que “hemos iniciado este ciclo de contacto directo con las voluntarias y voluntarios que van a tener la trascendental responsabilidad de actuar como coordinadores en los centros de votación de la ciudad de Caracas”.


Ledezma aseveró que “estamos hablando de más de 800 centros de votación que agrupan a más de 3 mil mesas que operarán en la ciudad de Caracas, las cuales requerirán de testigos”. Por esta razón el mandatario metropolitano afirmó categóricamente que “ese es el compromiso que venimos a transmitirle al país, el compromiso que no se va a perder ningún voto porque estarán los ojos muy abiertos en cada mesa de votación para garantizar que resplandezca la verdad a la hora que las venezolanas y venezolanos ejerzamos el derecho al sufragio”.


El Alcalde aseguró que estos coordinadores están siendo preparados y adiestrados para que “conozcan el alcance de la Ley y aprendan como se deben instalar las mesas, el funcionamiento de las maquinas y la elaboración del acta de escrutinios”.


Ledezma reconoció que viene haciéndose un gran esfuerzo en cada uno de los circuitos y en cada estado, las candidatas y candidatos se están esmerando en su labor para conquistar a los ciudadanos para que asistan a votar el próximo 26 de septiembre, pero reitero que “ese esfuerzo de los aspirantes a diputados de la Unidad debe cerrarse con broche de oro, es decir, garantizar que vamos a estar vigilantes para asegurar que el voto orientado a los candidatos de la Unidad se va a respetar y se hará efectivo para llevar a estos futuros diputados a la Asamblea Nacional”.


El líder de ABP explicó que “hay algunos que hablan de demoler, de confrontar y eliminar, nosotros hablamos de construir la esperanza y en nombre de la Unidad debemos tomarnos de la mano unos con otros para sacar de abajo a Venezuela de abajo y así podamos hablar de progreso, avance y hagamos un esfuerzo colectivo para que así eliminemos la corrupción, la negligencia y los vicios de los cuerpos policiales y enfrentar fenómenos como el del embarazo adolescente ya que esto trae más pobreza y deserción escolar”.


El Alcalde Metropolitano afirmó que “estos son los problemas que debemos eliminar y tenemos que recordarlos como una campana que este tintineando en los tímpanos de los nuevos diputados para que después que se juramenten el 05 de enero del próximo año cumplan con la meta legislativa de aprobar la Ley Desarme para todo el país junto con las leyes que signifiquen progreso a Venezuela y además que le devuelvan a la Alcaldía Metropolitana los recursos y competencias que le pertenecen.


El Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma concluyó explicando que “es necesario tener toda la plataforma lista para el 12 de septiembre” la cual se está tomando como fecha tope “para poder presentar este equipo que va a garantizar la transparencia del proceso el 26 de septiembre”.


Ledezma informó que quien quiera formar parte del equipo de defensores puede hacerlo a través de los correos testigounidadabp@gmail.com, alianzaxelvoto@gmail.com y por el twitter @ABPnacional.

No hay comentarios: