ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela.

23 de septiembre de 2010

ABP: EL 26-S está en juego 2 sistemas políticos

Pedro Segundo Blanco, el coordinador de asuntos legislativos del partido Alianza Bravo Pueblo dijo que este 26 de septiembre estará en juego dos sistemas políticos venezolanos.


El primer modelo, es del gobierno. Es un modelo centralista, personalista, autoritario. Concentra todo el poder en manos de un solo hombre y de una sola manera de pensar.


El otro modelo es democrático y plural. Descentralizado y es de la propia constitución. “En sus preceptos fundamentales establece que somos un estado social de derecho, de justicia y de gobierno, elegido y a su vez revocable. De ahí surge la elección de la Asamblea Nacional”.


El vocero de ABP dice que las parlamentarias tienen una gran transcendencia, el cual obliga a participar masivamente con el arma secreta del voto.

Con la elección de candidatos a diputados los venezolanos pueden definir el destino de este Gobierno en estas elecciones.


Según lo establecido por la constitución, la AN es un poder autónomo porque tiene mecanismo para decidir su capital y sus funciones; para dar el gran debate.


“La Asamblea tiene una función que es vital para la democracia, como es el órgano legislativo y regula el control de los poderes públicos. Elige cada uno de esos poderes públicos, esta AN tendrá que nombrar nuevos representantes”.

No hay comentarios: