ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela.

23 de febrero de 2011

ABP exige a Chávez que condene a Gadaffi y se solidarice con el pueblo libio

Durante la mañana de este martes, la Dirección Nacional del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP) adoptó una postura ante la situación que se vive el Libia y exige al Gobierno Nacional que “condene sin titubeos ni medias tintas, la represión sangrienta y genocida que ha puesto en marcha el dictador de esa nación árabe, Muhammar Gadaffi”.


El subsecretario general nacional de ABP, Cipriano Heredia, en nombre de la tolda que representa, exigió contundentemente que “el Gobierno Nacional se solidarice con el pueblo libio, al igual que lo hizo con el pueblo egipcio, ya que ambos han luchado contra la opresión y la tiranía”.


“Es absolutamente criticable que la postura del Gobierno sea guardar silencio frente a los crímenes de lesa humanidad que están ocurriendo en Libia, y que la única intervención que ha hecho hasta ahora fue sólo para aclarar que Gadaffi no estaba camino a Venezuela”, aseveró enfáticamente Heredia en nombre de ABP.


El subsecretario abepista acotó que “en definitiva, la actitud del Gobierno evidencia una doble moral, en la que se celebra la caída de un dictador como Mubarak, quien era aliado de EEUU, pero se guarda silencio cómplice y solidaridad con un tirano que masacra a su pueblo como Gadaffi, quien es amigo de Chávez y portador inmerecido e indigno de la Espada de Bolívar”.


Cipriano Heredia concluyó que toda esta situación hace propicio recordar aquella célebre frase de Bolívar, según la cual "maldito sea el soldado que usa las armas de la República para masacrar a su pueblo".

No hay comentarios: