ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela.

23 de febrero de 2011

Pedro Segundo Blanco: “Gobierno tiene la obligación moral de cumplir pautas del acuerdo con los estudiantes”


En horas de la mañana de este miércoles, el coordinador de asuntos legislativos del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), Pedro Segundo Blanco, afirmó enfáticamente que “el Gobierno debe cumplir cabalmente con todas las pautas establecidas, en los acuerdos hechos con estudiantes que lideraron la huelga de hambre, porque una nueva burla oficial desembocaría en reacciones justificadas e indignación colectiva de los venezolanos.

“Tenemos que observar y hacerle seguimiento a la conducta del Ministro de Interior y Justicia, para que la palabra empeñada no se la lleve el viento y esta misma semana se dé inicio a la mesa de trabajo acordada, donde se deben revisar los casos de nuestros presos políticos y la violación de los derechos humanos, para en justa y lógica interpretación de la Constitución, los entes encargados de administrar justicia, procedan a otorgar los beneficios que por ley, le corresponden a estos compatriotas, que injustamente han sido perseguidos, vejados y encarcelados, por el régimen”, acotó el ex parlamentario del antiguo Congreso Nacional.

El dirigente abepista aseveró categóricamente su convencimiento ante los acuerdos suscitados ante la huelga de hambre de los estudiantes: “si el Gobierno cumple, daría una primera señal de rectificación y se le pondría un freno, a los escandalosos abusos de poder, que durante este gobierno se han hecho presentes, usando el poder judicial como garrote político, para criminalizar a quienes no compartimos el proyecto hegemónico que encarna el Presidente Hugo Chávez”.

El coordinador de asuntos legislativos de ABP, Pedro Segundo Blanco concluyó: “nosotros apostamos por que se cumplan los acuerdos, pero dada la perversa y recurrente conducta oficial, también tenemos derecho a que se nos permita el beneficio de la duda, basta recordar el fatal, pero valiente final, del pequeño productor agropecuario Franklin Brito, quien fue despojado de su pequeña finca, se declaró en huelga de hambre, se le prometió restituirle su propiedad, pagarle los daños y perjuicios, él gobierno le incumplió, reinició la huelga y terminó inmolándose, sin que el sector gubernamental hiciera absolutamente nada, para impedir su muerte”.

No hay comentarios: