ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela.

23 de febrero de 2011

ABP se solidariza con CANIA en defensa de la nutrición infantil


Este lunes en horas de la mañana, dirigentes del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP) hicieron acto de presencia en el Centro de Atención y Nutrición Infantil de Antímano (Cania), para ofrecer su apoyo irrestricto ante la situación que esta institución presenta ante el decreto de expropiación de los terrenos de Empresas Polar por parte del Gobierno Nacional, lugar donde este centro sin fines de lucro tiene sus instalaciones.

El dirigente nacional de ABP, Yonis Rivas, expresó el descontento y rechazo en nombre de ABP afirmando categóricamente que “con este hecho no se está expropiando a Empresas Polar, sino a todos los habitantes de Antímano, además de hacer una violación directa a los derechos del niño y del adolescente expresados en la Lopna, inclusive con el derecho a la salud”, además solicitó que el primer mandatario “cumpla” con lo contenido en el Constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, en cuanto a los derechos de los menores de edad.

Rivas denunció que “por el odio que el Presidente de la República tiene hacia Empresas Polar con esta expropiación le ha dado la espalda completamente a los habitantes de esta populosa parroquia, aquí se le dan medicinas junto con atención medica y nutricional a todos los niños y madres de los sectores populares no solamente de Antímano, sino de toda Venezuela, ya que vienen de lugares tan distantes como el estado Bolívar para una consulta nutricional”.

El dirigente abepista alertó que “los únicos perdedores de esta situación serán los niños de los sectores populares de toda Venezuela, en especial los de Antímano y sus zonas aledañas, por eso solicitamos que deje sin efecto ese decreto”.


Yonis Rivas concluyó exigiendo “hacer una consulta a la gente de nuestra comunidad para que nosotros seamos quienes decidamos el futuro de Cania, como usted dice que con Chávez manda el pueblo, entonces deje que los vecinos de Antímano tengamos la última palabra”.

No hay comentarios: