ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela.

23 de febrero de 2011

Richard Blanco realiza mesa de trabajo en sector Lazareto de Pinto Salinas


El diputado de Caracas a la Asamblea Nacional (AN) por el bloque democrático y miembro de la Comisión de Libertad de Culto y Asuntos Penitenciarios, Richard Blanco, realizó un recorrido por los sectores Lazareto y Las Tres Marías de Pinto Salinas, pertenecientes a la parroquia El Recreo, para llevar a cabo una mesa de trabajo y “evaluar casa por casa” los principales problemas que aquejan a esta comunidad.


Los primeros días de la semana pasada, Blanco hizo acto de presencia en el sector junto al Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, para hacer entrega de los tanques de agua que está suministrando la Alcaldía Mayor en los sectores populares y así cumplir con el programa de Ecoruta, el cual fuera creado y puesto en práctica por el ente gubernamental metropolitano.


El diputado afirmó que “cuando estuvimos muchos vecinos nos abordaron para decirnos las problemáticas que sufren día a día en este sector”, por esta razón el parlamentario decidió recorrer estos sectores y le solicitó al Burgomaestre que lo “acompañaran los diferente directores de la Alcaldía Metropolitana” y así poder dar curso a la solución de las vicisitudes que se presentan acá.


“Es necesario palpar los problemas de la comunidad, uno se pregunta como parlamentario que ejerce una función contralora ¿qué se está haciendo con los recursos del pueblo venezolano?”, aseveró categóricamente el diputado.


El también presidente encargado del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), resaltó que “no es posible que la Alcaldía del Municipio Libertador, la cual maneja más de 3 millones de bolívares fuertes por concepto del pago de impuestos municipales que hacen los vecinos y no se le garantiza servicios de primera”.


El parlamentario expresó que “al entrar en Lazareto y se puede observar que en las caminerías la basura abunda, trayendo como consecuencia problemas de salubridad pública”.


Blanco denunció el problema de la inseguridad en el sector: “Me informaron de dos vecinos de la parroquia fueron asesinados el día de ayer producto del hampa desbordada, mientras el Gobierno no crea dispositivos que hagan disminuir el auge delictivo”.


En este orden de ideas, el miembro de la Comisión de Libertad de Culto y Asuntos Penitenciarios recordó que “nosotros presentamos en la Alcaldía Metropolitana, hace tres años, el Proyecto de Atención a la Inseguridad en el Municipio Libertador y el Área Metropolitana de Caracas y fue engavetado en la oficinas del Ministro del Interior y Justicia”.


“La Alcaldía del Municipio Libertador debe cumplir ante el problema de la inseguridad, pero mientras situaciones como esta ocurren en Lazareto o en cualquier otra parte de la ciudad capital existe una pugna entre los funcionarios de Policaracas con el actual director, el cual es denunciado por actos de corrupción y de humillación al personal que allí labora”, recalcó el representante del Poder Legislativo.


El diputado Richard Blanco concluyó acotando que “lo que queremos es que los propios vecinos nos manifiesten sus inquietudes y que los directores de la Alcaldía Metropolitana se comprometan de manera inmediata con los pocos recursos que existen y darle cumplimiento a lo que tienen que hacer en beneficio de los ciudadanos. En los casos donde no podamos darle solución, nos dirigiremos a las instituciones pertinentes de cada servicio”.

No hay comentarios: