ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela.

9 de junio de 2011

 











Puerto Ordaz.- Alcides Padilla, secretario de organización nacional del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP) y dirigentes regionales de la tolda vinotinto, se pronunciaron para enumerar cada una de las actividades políticas-públicas que tiene preparadas el alcalde metropolitano Antonio Ledezma, quien llegará a la entidad bolivarense para evaluar la situación de las empresas básicas y plantear estrategias a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Padilla, dijo de forma convencida que Ledezma tiene todos los potenciales y conocimientos para manejar a Venezuela a partir del próximo año y que además, cuenta con un equipo de trabajo que está dispuesto a llevar a los venezolanos las mejores propuestas y proyectos en el marco de promover el cambio que a su juicio, el país necesita.

Destacó que mañana el Alcalde Metropolitano llegará a la capital de la entidad, para llevar a cabo una serie de recorridos por distintos sectores de la ciudad, donde conversará con las personas y les planteará su proyecto de Gobierno y de país.

Aseguró que como encargado de la campaña de la precandidatura de Ledezma, se ha propuesto organizar todas las visitas del líder nacional de Alianza Bravo Pueblo a los diferentes estados de Venezuela.

Dijo que la aceptación de la gente ha sido muy importante, porque le han demostrado a Ledezma que es posible un cambio para Venezuela. Resaltó que en cada comunidad que han visitado las personas han abierto las puertas de sus hogares para escuchar al precandidato y demostrar todo el apoyo que le tienen.

Creemos en el liderazgo de Antonio Ledezma y en todos sus conocimientos para impulsar a Venezuela hacia la cima, aquí está el nombre de nuestro precandidato y sólo queda que el pueblo le exprese su apoyo en las elecciones de 2012, para poder concretar una victoria electoral que le permita dar respiro a Venezuela de las actuaciones del presidente Hugo Chávez”.

Varios recorridos

Después de realizar varias visitas por diferentes estados del país, decidimos venir a Ciudad Guayana para intercambiar ideas con este hermoso pueblo, esta tierra es de riquezas y nos preocupa mucho la situación actual que están viviendo sus empresas básicas, por culpa de un Gobierno que se ha negado a invertir en todo el emporio industrial existente en esta entidad, mañana Ledezma llegará a esta tierra para iniciar un contacto con la gente, recorreremos el municipio Heres y llevaremos a cabo un encuentro con los medios de comunicación social de la región.

A las 4 de la tarde tenemos previsto llevar a cabo una mega caminata por sectores de El Mereyal, El Hueco y otras comunidades de Ciudad Bolívar, en la que nuestro precandidato conversará con los ciudadanos casa por casa.

Luego de estas actividades de mañana, nos trasladaremos el sábado 4 al municipio Caroní, donde realizaremos un acto público en la Calle Ramírez de San Félix, que finalizará en el Mercado Popular.

En este acto participarán los dirigentes regionales del partido Alianza Bravo Pueblo y los representantes de las diferentes organizaciones que conforman la Mesa de la Unidad Democrática, es un evento sin precedentes porque queremos tocar aquellos sectores populares de esta ciudad, para que la gente participe y nos acompañe a promocionar esta precandidatura”.

Alcides Padilla, dijo que además de la caminata y el recorrido por la Calle Ramírez de San Félix, llevarán a cabo un encuentro con todas las fuerzas políticas de oposición en el Salón Cascada del Hotel Rasil de Puerto Ordaz.

Aseguró que el Alcalde Metropolitano permanecerá en la entidad hasta el sábado a las 4 de la tarde, donde sostendrá un encuentro con diferentes activistas en el sector de la Unidad de San Félix. Destacó que ellos en nombre de Alianza Bravo Pueblo manifiestan su solidaridad con la lucha que han llevado a cabo los trabajadores desde hace varias semanas.

Criticó que Guayana esté siendo azotada por la delincuencia, sin que las autoridades lleven a cabo alguna acción para contrarrestar estos delitos. Dijo que supieron a través de los medios de comunicación la masacre ocurrida en el sector de Trapichito, donde perdió la vida un menor de 12 años de edad, prospecto del béisbol.

Nuevo gobierno

El secretario de organización del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), dijo que la precandidatura de Antonio Ledezma, está enmarcada en un cambio de gobierno y en la incorporación de nuevas fórmulas de hacer país.

Exhortó a todos los venezolanos para que confíen en que Antonio Ledezma hará cumplir las leyes de la nación y acabará con toda la violencia desbordada. Dijo que el Presidente se ha negado a cambiar el método de actuación de los diferentes organismos policiales y que por eso diariamente los guayaneses y venezolanos tienen que ser víctimas de los hechos violentos.

En el año 2102 tendremos en Venezuela un Gobierno demócrata que respete el derecho de las personas y que realmente busque el beneficio de todos los venezolanos. Nosotros más que políticos somos personas comprometidas con el cambio social y con el desarrollo del país.
Vamos juntos a darle nuestro voto de confianza a Antonio Ledezma, para que Venezuela recupere su camino de triunfo y de avance social y productivo. Tenemos que seguir adelante por nuestra soberanía y por la recuperación de todo lo que nos ha quitado este Gobierno.

Próxima ruta

Padilla, afirmó que ya han visitado casi todas las entidades de Venezuela, sin embargo, luego de este recorrido por el estado Bolívar, se trasladarán a estados como Barinas, Zulia y Trujillo, para llevar a cabo las mismas actividades de contacto con la gente y plantear lo que han denominado “una propuesta con miras a sacar a Venezuela adelante”.
En el 2012 habrá un nuevo presidente en el país, de eso no tenemos la menor duda, pero hay que trabajar por esos cambios que todos queremos y que sólo podemos lograrlo con actitud y con el desempeño de la gente”

No hay comentarios: