ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela.

9 de junio de 2011

Geramel De Armas: Si existe desabastecimiento, es solo culpa del gobierno



Geramel De Armas, presidente del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP) en Portuguesa, calificó de “absurdas” las declaraciones emitidas por el gobernador Wilmar Castro Soteldo en las cuales que acusa directamente a la oposición y cúpulas empresariales de propiciar un campaña de desabastecimiento para, supuestamente, sabotear la gestión del presidente Hugo Chávez.

“Eso es falso, cómo vamos nosotros a auspiciar ese tipo de cosas, primero que no tenemos cómo y segundo porque aquí el único que maneja la producción de alimentos y las importaciones es el mismo gobierno, así que si aquí existe desabastecimiento es solo culpa del gobierno”, resaltó.

De Armas destacó, que para nadie es un secreto que el Gobierno nacional ha fracasado en su accionar al querer controlar toda la producción de alimentos, y por ello es que ahora el pueblo venezolano sufre las consecuencias.

“El gobierno es el dueño de la mayoría de empresas de alimentos, además ha estacando la producción nacional, sustituyéndola por las importaciones y ni aun así ha podido garantizar la comida al colectivo, entonces ahora quiere venir a achacarnos esa situación a nosotros, cuando no tenemos nada que ver”, dijo.

Comentó que contrario a estar creando planes desestabilizadores para manchar el accionar del gobierno, la oposición está centrada en trabajar en la organización de la Mesa de Unidad de cara a las elecciones del próximo año.

“Nosotros estamos enfocados en trabajar en eso, pues queremos estar bien organizados y preparados para el próximo año, porque vamos a ir con todo, seguros de que lograremos una gran victoria que nos permitirá erigir un verdadero gobierno democrático que sí esté presto a resolver los problemas de los venezolanos”, resaltó.

Secretariado

Geramel De Armas informó, que el próximo sábado se efectuará en Guanare un secretariado regional de ABP, con la presencia de todos los comités municipales del partido, en aras de discutir algunas estrategias a aplicar para la selección de candidatos de esa tolda política a cargos de elección popular.

No hay comentarios: