ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela.

9 de junio de 2011

Antonio Ledezma es el candidato de la juventud venezolana

                                          


CIUDAD BOLIVAR.- Anunciaron los líderes juveniles Lorent Saleh y Diógenes Vera, un gran acto juvenil en Caracas, con participación de líderes juveniles de toda Venezuela dónde proclamarán a Ledezma como el candidato oficial de la juventud de venezolana.

El compromiso lo asumieron los líderes juveniles, aprovechando la presencia del precandidato de la Mesa de Unidad Democrática en la capital guayanesa.

Antonio Ledezma, dijeron los líderes juveniles bolivarenses, es un líder que proviene de las filas de la juventud y que desde su época como estudiante de educación media se destacó como un gran luchador al servicio de la juventud estudiosa y ha hecho una carrera política impecable al servicio del país.

Con Ledezma como Presidente, dijeron los líderes juveniles Saleh y Vera, la juventud venezolana, tendrá un aliado incomparable ya que, conoce a la perfección nuestras vivencias, aspiraciones, angustias, siempre de primera mano como lo ha demostrado, las veces que hemos iniciado una lucha y se hace presente para apoyar, orientar y ayudar y una vez en la primera magistratura, no hay dudas, nos brindará oportunidades de estudio, salud, deporte, cultura y recreación como bases para nuestra realización plena.

Nadie mejor que Ledezma, un líder que salió de nuestras filas, para emprender la reconstrucción de la infraestructura educativa, el mejoramiento profesional y salarial de nuestros educadores, la dotación de computadoras, pizarrones electrónicos, comedores estudiantiles, transporte y pasaje estudiantil, becas de estudios, el relanzamiento, fortalecimiento y ampliación del Plan de becas Gran mariscal de Ayacucho entre otras conquistas que vamos a alcanzar junto a la aprobación de la ley del primer empleo, expresaron con gran convicción los jóvenes.

Ese compromiso adquirido desde sus tiempos de líder estudiantil, su formación y hombre maduro de ideas frescas y actualizadas, convierten a Antonio Ledezma en el candidato de la juventud venezolana y no dudamos en proclamarlo desde la capital del estado Bolívar como tal, anunciaron los jóvenes Saleh y Vera en nombre de la juventud guayanesa.

No hay comentarios: