ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela.

9 de junio de 2011

Antonio Ledezma invitó a los partidos políticos a firmar un pacto de gobernabilidad duradero

                       


Primicias24.com - El precandidato a las primarias de unidad, Antonio Ledezma, visitó este miércoles Los Teques, capital del estado Miranda, donde sostuvo varios encuentros con dirigentes de los partidos políticos de la Mesa de la Unidad Democrática en la entidad, representantes del parlamento regional y vecinos de los altos mirandinos. Allí el líder político propuso a todas las toldas y sectores de la sociedad venezolana suscribir un Pacto de Gobernabilidad que garantice la estabilidad del gobierno de unidad que asumirá las riendas del país después de las elecciones presidenciales de 2012.

“Tenemos que ponernos de acuerdo en la defensa de nuestro proyecto (…) Aquí la unidad debe prorrogarse en el tiempo. Tenemos que suscribir un pacto de gobernabilidad. Poner un toldo en cada plaza para que todos los grupos políticos suscribamos este pacto”, propuso el candidato.

“Propongo un gobierno de integración nacional. Hablo con moral porque en la Alcaldía Metropolitana entraron conmigo representaciones de todas las toldas”, dijo Antonio Ledezma.
La casa de Acción Democrática en el municipio Guaicaipuro fue el escenario para que Antonio Ledezma planteara a las toldas políticas que forman parte de la Unidad su futuro gobierno.
Reconstruir las industrias, seguridad jurídica para los inversionistas,  impulsar la creación de empleos, remediar las calamidades del pueblo de Miranda como por ejemplo la inseguridad, el desempleo,  el estado de la vialidad en la entidad y mejorar los servicios públicos fueron algunas de las propuestas de Antonio Ledezma para el estado.

“Hemos demostrado que es absolutamente posible vencer el ventajismo. Hay gente que se desanima y se angustia porque ven al presidente en los medios, lanzando nuevas misiones. El cuento de las captahuellas es para generar miedo y que los venezolanos se inhiban de participar (…) Invito al país a hacer sacrificios para producir riquezas”, advirtió, mientras instó a los ciudadanos a no tener miedo.
Ledezma recordó que el 26 de septiembre también hubo un derroche de recursos, dijo que “esa no era una elección era un plebiscito. Se acabo ese mito de que Chávez no era derrotable. Se le gano a pesar de todo. Demostramos que somos mayoría”.

Sobre el déficit habitacional, el aspirante a la Presidencia de la República, propuso llamar a todas las empresas, pequeñas y grandes constructoras del país, para unir esfuerzos con alcaldes y gobernadores para levantar urbanizaciones de calidad para los venezolanos que no tienen techo.
“Ahora sale con el cuento este de la Mision Vivienda. Lo que tenemos que hacer es refrescarle la memoria a la gente. Después que dejaron a las familias con los crespos hechos con por lo menos cuatro misiones de construcción de casas, vienen con este cuento chino (…) No se van a restaurar los viejos programas, ni vamos a eliminar los actuales. Lo que tenemos que hacer es garantizar que esas misiones se van a convertir en políticas de Estado”, aseguró Ledezma.
El Presidente del Consejo Legislativo del Estado Miranda, diputado Michel Ferrandina, recibió al candidato en las oficinas de la fracción parlamentaria de Copei en la entidad. Allí los diputados regionales se comprometieron a apoyar a Antonio Ledezma de resultar electo como el representante de la Unidad para los comicios de 2012.

“Es importante que quienes aspiramos podamos conversar directamente con la dirigencia de estos partidos, intercambiar impresiones con los militantes de todas estas organizaciones políticas porque del seno de estas organizaciones y de la base de todos estos partidos pueden surgir proposiciones interesantes para poder articular las propuestas que la gente en general está esperando de cada uno de nosotros”, dijo.
En este encuentro Ledezma planteó a la fracción de Copei las bases fundamentales de su proyecto de país, que llamó “El triagulo de oro: proyecto de Estado, proyecto económico y proyecto de sociedad”

Antonio Ledezma también se reunió brevemente con el Padre Agnelio Blanco, párroco de la Catedral San Felipe Neri y Nuestra Señora de la Asuncion de Los Teques, con quien converso sobre la necesidad de que la Iglesia tenga un papel activo en la recuperación de los valores morales de los venezolanos.
“Tengo la experiencia, pero también la trayectoria que es muy diferente. Tengo 43 años continuos preparándome para ser presidente de la republica”, finalizó.

Apoyo El Nuevo País

Sobre la expropiación de los galpones donde funcionaba la rotativa de El Nuevo País, Antonio Ledezma exhortó a los venezolanos a brindar apoyo al medio de comunicación.
“Hay que respaldar a El Nuevo País, a sus editores, periodistas, trabajadores y lectores. Este es otro atentado contra la libertad de expresión. No es un problema de Rafael Poleo, es de todos”, sentenció.

No hay comentarios: