ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela.

13 de junio de 2011

Alcalde Ledezma denuncia que "el país está al garete"

El alcalde metropolitano de Caracas y precandidato presidencial de la Unidad, Antonio Ledezma (ABP), se preguntó si el Gobierno de Hugo Chávez va a culpar también "a Cristóbal Colón" por los desastres de servicios públicos e inseguridad que soporta la población. Asimismo, expresó la molestia porque los venezolanos están en la incertidumbre sobre Hugo Chávez.

"En el país no se sabe quién es el Presidente y qué le pasa al Presidente. El país está al garete", dijo Ledezma en un recorrido en Santa Rosalía donde entregó 80 tanques para almacenar agua.

Tras el gran apagón en el Zulia, Ledezma dijo que el ministro de Energía, Alí Rodríguez, debe ser destituido y esa medida extenderla "a todo el equipo que está en El Guri, Electricidad de Caracas y Corpoelec". El alcalde recordó que los venezolanos no sólo sufren apagones a diarios y falta de agua, sino racionamiento de gasolina y de gas.

No en balde, el alcalde metropolitano dijo que en lo que va de año en Caracas se han registrado protestas crecientes, de las cuales 139 fueron por la inseguridad personal, pues "nada más en busetas se producen 70 robos diarios".

"El 60% de los homicidios han ocurrido donde vivía la víctima. El 70% fueron cometidos por personas entre 25 y 45 años de edad y en lo que va del año se suman 3.400 homicidios, 900 homicidios por mes y 240 semanales", enumeró el alcalde metropolitano. 

El Universal.-

No hay comentarios: