ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela.

9 de junio de 2011

ABP trabaja por la proyección de candidatura de Antonio Ledezma

Por más de 18 años ningún candidato presidencial por el sector de la oposición había podido entrar al Mercado Municipal de Puerto La Cruz y Ledezma pudo abrir esas puertas e incluso para que recibieran con agrado a María Corina Machado, dijo.

El equipo municipal de Alianza Bravo Pueblo en el municipio Sotillo, conformado por Cris Rengifo y Simone Augello, resaltaron el trabajo que vienen haciendo en las comunidades de la parte alta, baja y zona rural de esa localidad de una forma compenetrada y presentando alternativas para resolver tantos problemas que confrontan los vecinos en materia de vialidad, inseguridad, recolección de basura, contaminación y aguas negras.

Augello señaló que vienen realizando de una forma paralela junto al presidente de esa organización a nivel regional, Francisco Abad, para consolidar la candidatura de Antonio Ledezma de cara a las elecciones primarias del 2012.

Estamos convencidos que Antonio Ledezma será un hueso duro de roer y nosotros estamos enfocados en ese tema para que realmente sea el que se mida al comandante Chávez en las elecciones presidenciales del año entrante y le de a los venezolanos la oportunidad de contar con un nuevo gobierno que le de soluciones a sus principales problemas, señaló Augello.

Asimismo, Simone Augello recordó que el último candidato que quiso entrar al Mercado Municipal de Puerto La Cruz fue Enrique Salas Römer y no pudo porque los comerciantes se lo impidieron, sin embargo, Antonio Ledezma rompió ese celofán y dio oportunidades a otros dirigentes de la oposición como lo es el caso de María Corina Machado, a quien respeta y admira, pero fue Ledezma quien pudo abrir ese lugar que era totalmente inaccesible para los sectores de la oposición, “rompió con ese paradigma de casi 18 años”.

El gobierno del presidente Chávez tiene sus días contados y los venezolanos solo están a la espera que el Consejo Nacional Electoral fije la fecha de las elecciones presidenciales para volcarse a la calle y darle un nuevo gobierno al país, “12 años son muchos para seguir aguantando tanto desgobierno”, apuntó Augello.

No hay comentarios: