ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela.

9 de junio de 2011

                        


Puerto Ordaz.- Dirigentes regionales del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), afirmaron que el alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, vendrá al estado Bolívar para cumplir con una serie de actividades políticas, dentro del marco de lo que significan las estrategias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Afirmaron que el líder del partido Alianza Bravo Pueblo y precandidato a la presidencia de la república, arribará a Ciudad Guayana el próximo viernes 3 de junio, donde será recibido por los principales dirigentes del conglomerado opositor, para posteriormente llevar a cabo una “mega reunión política” en el Hotel Rasil de Puerto Ordaz, donde tratarán temas como la situación política del país y en el caso específico del estado Bolívar.

Aseguraron que lo más importante es que Antonio Ledezma, vendrá a la región a ofrecer sus conocimientos a todo el grupo opositor, con el propósito de armar la “pirámide de triunfo” de la oposición para las elecciones de 2012.

José Zabala, resaltó la importancia de este recorrido que hará el Alcalde Metropolitano por la zona guayanesa, porque es necesario que líderes nacionales de la oposición, estén conscientes de todos los problemas que presenta esta entidad.
Dijo que una de las principales cosas que quiere saber Ledezma, es el problema de las empresas básicas y todos los conflictos que se han generado en los últimos días, producto a su juicio, de la falta de respuestas por parte del presidente Hugo Chávez.

Es necesario que nuestros representantes nacionales conozcan la verdadera realidad que estamos padeciendo todos los guayaneses, porque cuando estas empresas fueron entregadas al Gobierno nacional, estaban en su mejor momento y en menos de lo que pensamos, han destruido todos los recursos y sobre todo acabaron con la producción de estas industrias, que representan parte fundamental de la economía de la zona y que luego de producir grandes toneladas de productos, han tenido que importar para poder seguir con sus operaciones”.

No hay comentarios: