ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela.

9 de junio de 2011

Ledezma propone plan de inversiones para reactivar la economía

Durante su visita a Puerto Ordaz, en el estado Bolívar, el precandidato a las elecciones primarias de la MUD Antonio Ledezma, afirmó que los venezolanos comenzaremos el 2013 con un Programa de Inversiones Extraordinarias (PIE) para rehabilitar la democracia e impulsar una operación de salvamento, a fin de recuperar a lasempresas del país.

"Es un programa de inversiones extraordinarias que va a servir para rehabilitar la democracia venezolana, recuperarla y en esa tarea convocar a todos los sectores de la vida nacional. Hablo de un gobierno de integración nacional y suscribir un pacto de gobernabilidad (... ) Voy a invitar a los venezolanos a echar un PIE, por eso lo llamamos Plan de Inversiones Extraordinarias, y estamos proponiendo desarrollar una economía competitiva, porque es insólito que un país como el nuestro esté colocando su principal recurso en el mercado internacional a un promedio de 100 dólares por barril y acuse gran decrecimiento económico, nuestra moneda está devaluada y seamos un país donde el pueblo es castigado por la inflación", dijo.
Ledezma propone que en el pacto de gobernabilidad se debe asumir el compromiso de colocar en manos de hombres y mujeres de Guayana la conducción de las empresas básicas con personas "que les duelan" para reactivar su economía, porque este consorcio sirvió para demostrar que era posible diversificar la economía. Además propone hacer socios a los trabajadores.

No hay comentarios: