ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela.

13 de junio de 2011

Apagones, inflación e inseguridad conducirán a Chávez a la derrota

El cuestionamiento lo hace Henry Pereira, presidente de Alianza Bravo Pueblo (ABP) en el estado Trujillo, quien indica que en los últimos días, la mayoría de los municipios de la entidad, están cubiertos por la oscuridad total, como consecuencia que el suministro eléctrico lo quitan entre 5 a 7 veces al día, originando con ello, la pérdida de costosos equipos electrodomésticos como neveras, lavadoras, televisores, que con tanto sacrificio ha adquirido el pueblo, y que jamás Corpoelec los repone.
       
    Colapso total

Opina que la falta de mantenimiento en la Planta de Tacoa y el Gurí, hace presagiar que el sistema eléctrico nacional va rumbo al colapso total, lo cual a su vez, genera un incremento de la inseguridad, ya que los delincuentes aprovechan la oscuridad reinante para cometer todo tipo de fechorías, las cuales tiñen de rojo con saldos espeluznantes las principales ciudades del país, hechos que pueden corroborarse visitando las morgues de los centros asistenciales, las cuales están atiborradas de cadáveres, producto del sicariato, robos y atracos.
      
    Vivir mintiendo

También se refirió Pereira a la Ley de Endeudamiento, aprobada por la bancada del Psuv, en la Asamblea Nacional, instrumento jurídico que a su juicio es inconstitucional y que hipoteca el futuro de las nuevas generaciones.

Los 98 diputados del Psuv, cumpliendo la orden de Chávez, se apresuraron para aprobar la Ley de Endeudamiento por un monto de 45 mil millones de bolívares, de los cuales 10 mil están destinados a la Misión "Vivir Mintiendo", o lo que es lo mismo, la Misión Vivienda, ya que el gobierno no sabe dónde van a construir estas soluciones habitacionales.

Como también es otra mentira la Misión AgroVenezuela, luego de haber expropiado y quebrado a Agro Isleña, al igual que la Misión Empleo. Todas estas misiones -aseguró para finalizar- tienen un fin politiquero porque ya se acercan las elecciones presidenciales, y el gobierno intenta a como dé lugar, continuar engañando al pueblo, pero no lo va a lograr porque los venezolanos ejerceremos con conciencia en 2012, el voto para devolverle al país, la democracia, la paz y la convivencia.

Diario El Tiempo.-

No hay comentarios: