ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela.

9 de junio de 2011

Ledezma dice que puede asumir gobierno de transición

El alcalde metropolitano y candidato a las primarias, Antonio Ledezma, reafirmó su disposición de convertirse en el candidato de la unidad y dijo estar dispuesto a conectar al país con el progreso y la modernización.

"No es tiempo de resignarnos y más bien es un tiempo de inspirarnos en nuestra gesta libertadora (... ) tenemos por delante un Gobierno de transición que estoy dispuesto a asumir, convencido que es una oportunidad para conectar a Venezuela con el progreso y la modernización", expresó Ledezma.

Paliza en 2012

Por su parte, el Secretario General Nacional de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, aseguró que en las próximas elecciones del 2012 darán una "paliza electoral" a Chávez porque "no hay razón para que algún venezolano vote por él".

Reiteró que varios partidos integrados en la Mesa de Unidad Democrática (MUD) como AD, UNT, ABP, Copei y PV han explorado la posibilidad de escoger a un candidato que los representará en las primarias, igual que lo están haciendo otros partidos de la Unidad.

En cuanto a su posible postulación, reiteró que "hay tiempo para decidir, un poco antes de noviembre, y tomaremos la decisión de proponer candidatura propia o respaldar otro candidato siempre poniendo por delante la Unidad sobre cualquier interés personal".

No hay comentarios: