ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela.

9 de junio de 2011

Cipriano Heredia: Misión Vivienda será la verdadera gran estafa inmobiliaria de la historia

                         


El subsecretario general y coordinador de Políticas Públicas de Alianza Bravo Pueblo, Cipriano Heredia, calificó de “engaño” la promesa gubernamental que gira en torno a la Misión Vivienda. Informó que la meta del Gobierno Nacional para 2011 en el marco de dicha misión, es la construcción de 150.000 viviendas, pero resaltó que para el primer trimestre del año sólo se han construido 12.000.

Destacó que para la fecha, deberían haberse construido 37.500 viviendas, por lo que existe un déficit de 66%.

Heredia estuvo acompañado por el presidente de ABP y diputado de la Asamblea Nacional, Richard Blanco; el coordinador general de Asuntos Legislativos del partido, Pedro Segundo Blanco; el profesor Luis Martínez y el ingeniero Pablo Jeque.

“En el caso de Vargas, se ofrecieron 6 mil unidades de viviendas y sólo 80 apartamentos en Manuelita Sáenz, 120 en Iberia y 57 en Tanaguarenas están paralizados y 110 Mare Abajo, que sólo hay movimiento de tierras, dando un resultado de apenas 367 que han iniciado su construcción”, aseguró.

El Subsecretario General de ABP llamó a la Asamblea Nacional a “meter la lupa” al presupuesto del Ejecutivo Nacional y verificar cuánto es destinado a resolver la problemática habitacional. “El Gobierno no cumple con lo que promete, es un gobierno de pura maqueta y cero obras concretas”, afirmó.

Heredia resaltó que la Misión Vivienda es parte de la campaña “engañosa” de cara a las elecciones presidenciales de 2012. “El Gobierno no logró construir 350 mil viviendas en 12 años, no va a construir 2 millones en 6 años y con la política que tiene el Gobierno, menos”, dijo.

No hay comentarios: