ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela.

9 de junio de 2011

Ledezma visitó Los Teques y Los Salias

LOS TEQUES.- El alcalde Metropolitano y pre candidato presidencial de Alianza Bravo Pueblo (ABP), Antonio Ledezma, resaltó durante su visita a la capital mirandina la importancia de la realización de primarias en municipio como Guaicaipuro, donde el gobierno municipal ha estado en manos del oficialismo por mucho tiempo. "Es el compromiso que hay en toda Venezuela, no sólo primarias para elegir al candidato presidencial sino también para gobernaciones y alcaldías", dijo Ledezma a La Región, tras pedir a los precandidatos "escuchar" a la población que pide ser consultada a la hora de seleccionar el abanderado de la unidad.

Aquí en Guaicaipuro -agregó el alcalde- ya hay opciones que deben someter a consideración de la colectividad su nombre para emprender una nueva etapa en lo que a gobierno municipal se refiere. Agregó que las primarias no sólo son "saludables" sino que "fortalece los liderazgos alternativos". Pidió a los que aspiran la alcaldía "no tenerle miedo a la diversidad", pues a su juicio es justamente la mayor fortaleza de la oposición. Ledezma llegó a la capital mirandina pasadas las 11:00 de la mañana, reuniéndose inicialmente con el Párroco de la ciudad, Abgnelio Blanco y posteriormente con el diputado y presidente del Consejo Legislativo del estado Miranda, Michel Fernandina en la sede del partido Copei, desde donde destacó el trabajo realizado por la tolda verde a favor del fortalecimiento de la democracia venezolana.

"El país tiene muchas dificultades pero sobresalen las esperanzas de que la MUD pueda impulsar programas económicos y sociales que saquen al pueblo de la pobreza, reconstruir las industrias que han sido cerradas, ofrecer plazas de trabajo y remediar las calamidades que agobian a los ciudadanos, como la inseguridad, falta de viviendas y fallas del sistema de salud", puntualizó el dirigente de ABP.

Ledezma aseguró que cuenta con tanto con la experiencia como con la trayectoria necesaria para tomar la riendas del país, "tengo 43 años continuos sirviendo a este país y preparándome para ser presidente (...) a los 23 años fui diputado, a los 40 senador de la República a los 36 Gobernador de Caracas y ahora Alcalde del Área Metropolitana". Este majunche -dirigiéndose al Presidente Chávez- le ganó en Caracas a pesar de lo que decían las encuestas, tengo la mala suerte de que no gano encuestas pero sí elecciones populares.

En cuanto a los dirigentes opositores que critican a los partidos como Acción Democrática o Copei por ser parte del pasado, aseguró que la mayoría de estos "hablan paja de los adecos, pero se vuelven locos por la tarjetica blanca cuando hay elecciones", dijo. Ledezma participó en una asamblea de ciudadanos en la ciudad de Los Teques y en horas de la noche en San Antonio de los Altos.

No hay comentarios: