ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela.

9 de junio de 2011

Ledezma: “cualquiera que aspire la presidencia es mejor que Chávez”

                               


Durante su visita a Puerto Ordaz, el precandidato a las primarias de la unidad para las próximas elecciones presidenciales 2012, Antonio Ledesma, anunció que “para salir de este esquema totalitario se necesita una plataforma muy sólida donde todos sean capaces de actuar con responsabilidad para llevar adelante a un país que ya esta cansado de que este Gobierno irresponsable se burle los venezolanos”.

Indicó que “definitivamente quiero ser Presidente de la república, tengo la suficiente experiencia que permiten demostrar que soy el candidato apropiado para afrontar este compromiso con el pueblo venezolano”, afirmó el Alcalde Mayor de Caracas.
Destacó que “en el país para buscar trabajo hay que presentar un resumen curricular y yo estoy en la disposición de hacerlo para demostrar de donde vengo”.

Insistió que los venezolanos necesitamos conocer a quienes son candidatos presidenciales para los próximos comicios; se debe conocer de dónde vienen cada uno de de ellos, para que el pueblo se sienta seguro y salga a la calle a demostrar que sí tienen voz y que su voto también vale”.

Señaló que Ledesma que  “cualquiera de los que aspiramos la presidencia es mejor que Chávez, porque es seguro que lo hará excelente”. Eso sí hay que trabajar sin hacerle mal a nadie, porque esa no la manera de pelear en esta batalla, hay que hacerlo con buena disposición y con las mejores intenciones.

“No podemos hablar mal de las personas que en un futuro nos ayudarán a que nuestro trabajo en la Presidencia sea realmente lo que esperamos y que el pueblo venezolano sea el único beneficiario en esta lucha en la que estamos metidos”.

Antonio Ledezma Invitó al pueblo bolivarense a que tengan constancia, perseverancia y fe para recorrer el largo camino que falta, ya que los triunfos de la política sólo dependen de eso. “Eso sí no desesperen, ni se impacientes porque se pueden montar en el vagón equivocado”.

No hay comentarios: