ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela.

9 de junio de 2011

¨Terminó el tiempo del Gobierno, ahora le toca a la oposición

                                
Puerto Ordaz.- Quienes representan al partido Alianza Bravo Pueblo (ABP) en el estado Bolívar, aseguran que el presidente Hugo Chávez agotó todas las posibilidades que tenía para lograr que Venezuela se convirtiera en un país próspero y de desarrollo.
Afirmaron que la única palabra que tienen para definir la actuación del Gobierno en estos 12 años de gestión es el “fracaso” y que sólo queda seguir luchando para lograr que en el 2012 la oposición logre una victoria contundente y pueda darle una nueva visión de país a todos los ciudadanos.

Dijeron que es necesario centrarse en un proyecto para Venezuela, que no cometa los mismos errores que ha llevado a cabo el presidente Chávez, insistieron en que la idea es trabajar, “más que criticar y destruir”.

Es necesario que sigamos planteando nuestras estrategias, porque la sexta república sí es posible, pero con un nuevo Gobierno que permita salir adelante dándole buen uso a nuestros recursos, recuperando las empresas básicas de Guayana y aprovechando todas las riquezas que tenemos.

No podemos seguir viviendo bajo este régimen, es por eso que estamos convencidos de que llegó la hora de la oposición y la fecha perfecta será el 2012, donde todos los venezolanos irán hasta los centros electorales a castigar con su voto al Gobierno, por no solventar todos los problemas de los ciudadanos y no promover el desarrollo y productividad del país”.
José Zabala, presidente del partido Alianza Bravo Pueblo en el estado Bolívar, aseguró que las nuevas generaciones deben tomar participación en todos los cambios políticos que enfrentará Venezuela en los próximos meses.

Dijo que el país será pujante cuando experimente una transformación en su sistema de transporte, mejoramiento en la calidad de vida, producción de alimentos, garantía y seguridad social, servicios públicos y todas las herramientas que sean necesarias para que las familias vivan cada vez mejor y salgan adelante en un escenario de progreso y desarrollo, según explicó Zabala.

No hay ninguna duda de que este es un Gobierno fracasado, que no sólo ha detenido el surgimiento de la nación, sino que ha provocado el deterioro de todas las empresas y bienes del país”.

No hay comentarios: