ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela.

23 de junio de 2011

Inauguran casa de Alianza Bravo Pueblo en Guanta

Más 400 personas se reunieron en las adyacencias del casco central de Guanta para inaugurar la nueva sede de Alianza Bravo Pueblo (ABP) en el municipio y para consolidar el compromiso de la organización en allanar el camino unitario y alcanzar el objetivo de  profundizar el proceso de descentralización “estancado” en los últimos años.

El presidente de la tolda de Antonio Ledezma en Guanta, Luis Gil,  precisó que con la inauguración de la sede de ABP en la localidad se abre un espacio para el debate y el trabajo social, además de ser casa permanentemente abierta para escuchar los problemas y proponer soluciones a los males que agobian a los guanteños.

“Por encima de los intentos de intimidación, venciendo los obstáculos y las amenazas, aquí estamos los guanteños democráticos abriendo espacios y sendas para el encuentro de voluntades y la lucha de compromiso para una nueva ciudad”, indicó Gil.

El dirigente aliado  hizo extensivo el llamado a los demás representantes de los partidos que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para que sientan que la  casa partidista de ABP es “suya y de todos los que defendemos y por encima de todo amamos la libertad  y la unidad”.

Francisco Abad, presidente regional de la agrupación vinotinto, resaltó la importancia de la apertura de la sede partidaria, porque es un símbolo que refuerza el crecimiento de las fuerzas democráticas en el municipio y que certifica que “para el 2012 tendremos un nuevo alcalde, que gobierne aliado con el pueblo”.

Autonomía
 
En el marco de los 20 años de autonomía de Guanta Luis Gil entregó una serie de reconocimientos a quienes integraron el equipo promotor que llevó a la descentralización y municipalización de la ciudad, entre ellos  Ángel Arévalo, Carlos Urriola, Leonardo Rondón Valerio y a Luis Emilio Rondón en representación de su padre, ya fallecido, Luis Rondón.

“Reivindicamos  el valor histórico de este 21 de junio, que fue el nacimiento de una Guanta autónomo y descentralizado, que simboliza el nacimiento de nuestra identidad local. Y nos comprometemos desde Alianza Bravo Pueblo rescatar los planes y esperanzas que sirvieron de base  al parto de una Guanta municipalizada”, prometió.

Luis Gil agregó que a pesar de los ataques que ha sufrido la autonomía guanteña,  este 21 de junio es concebido por el pueblo de a pie como el preámbulo de la grandeza que debe signar el crecimiento y el progreso de la ciudad.

No hay comentarios: