ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela.

23 de junio de 2011

         



Para el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, la ausencia del Presidente de la República del territorio venezolano no es el mayor problema que el actual Gobierno ha generado en el país.

“El problema de la inseguridad, de la luz, de las cárceles, todo tiene que ver con que han sacado a quienes son expertos en esas áreas para meter a gente que es pirata. Este es un gobierno pirata, que piratea a los venezolanos en la solución de sus problemas. El problema no es que esté en Cuba o en Nicaragua, el verdadero problema es que mientras estén en el poder Venezuela se hunde. La verdad es que allá o aquí, seguirán con el mismo desorden y la misma incapacidad para resolver los problemas de nuestro pueblo. Con Chávez en Cuba o aqui, todo seguirá de mal en peor porque este señor no se ocupa de gobernar y sus ministros son ineficientes. No importa donde ni cómo se encuentre el presidente, el país lleva 12 años sin rumbo al ser incapaz de implementar verdaderas soluciones a los problemas de los venezolanos”, dijo el burgomaestre.

Para Ledezma, “Venezuela y nuestro pueblo siguen padeciendo de los más lamentables problemas, mientras este Gobierno despilfarra fortunas que deberían ponerse al servicio de las soluciones. La inseguridad, los apagones, la carestía de la vida, la falta de agua, de gas, de empleo y la crisis en los hospitales son verdaderos dramas que azotan a la gente pobre, mientras los ‘señorones’ del gobierno buscan culpables en los barrios del país. La verdad es que no les importa la tragedia que viven a diario los niños, los jóvenes, las mujeres que son atracadas en busetas, o que son víctimas de asaltos en plena vía pública para quitarles el celular”, dijo Antonio Ledezma.

El Alcalde Metropolitano de Caracas ofreció estas declaraciones en el marco de la puesta en servicio de la vía rehabilitada por su despacho en El Solar de El Hatillo. Allí, acompañado por la alcaldesa Myriam do Nascimento, entregó la obra a la comunidad.

“Es un esfuerzo que estamos haciendo para tratar de resolver los problemas de la comunidad, la gente lo que pide son soluciones a sus problemas. De manera conjunta con la Alcaldía de El Hatillo, como hemos intentado hacerlo en otros municipios del Área Metropolitana de Caracas, se ha ejecutado esta obra. Si pudimos hacer esto, ¿qué habríamos hecho si no nos asaltan los recursos? Esta es una inversión significativa ejecutada con los ahorros que ha venido protegiendo la Alcaldía Metropolitana de lo que quedó del FIDES, LAEES”, aseguró el Alcalde Metropolitano.

La alcaldesa de El Hatillo, Myriam Do Nascimento, agradeció al Alcalde Metropolitano el esfuerzo de atender a los habitantes de este municipio a pesar de las carencias económicas.

EI / David Pérez Hánsen
Prensa Alcaldía Metropolitana

No hay comentarios: