ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela.

14 de junio de 2011

Richard Blanco: “Chavéz en Cuba y el país sin gobernante”

 
El Diputado por Caracas y miembro de la Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario, Richard Blanco manifestó su preocupación por los hechos acaecidos en la noche de ayer y madrugada de hoy en la cárcel de El Rodeo I, donde extraoficialmente han muerto 19 reclusos en un supuesto enfrentamiento para el control del penal.

Blanco ha declarado en reiteradas oportunidades la situación crítica por la cual están pasando los diferentes centros penitenciarios en Venezuela y ha planteado que en estos momentos hay unas 50.000 personas privadas de libertad cuando solamente existe capacidad en los 33 penales para 12.500 personas.

“La situación de las cárceles es grave y de no ponérsele atención estaríamos generando una mayor zozobra, no solamente en la población penal sino en un país donde los ciudadanos están saturados de tantos problemas, como el de la inseguridad que está atacando ferozmente a la población, por eso reprocho categóricamente que el Presidente de la República sabiendo las condiciones en que nos conseguimos los venezolanos, en vez de estar conduciendo desde el factor de las políticas públicas, que permitan progresivamente darle solución a estos problemas, esté en La Misión Reposo en Cuba” añadió Blanco.

El parlamentario dijo que en Venezuela se requiere implementar “La Misión Seguridad para que no siga tiñendo de rojo la población venezolana, pero no por el apoyo al presidente Hugo Chávez, sino por las muertes que diariamente se producen en las calles de Venezuela”.

Richard Blanco plantea que los Ministros del Gabinete por si solos no pueden aplicar políticas públicas en materia de seguridad, de vivienda y del gran problema de electricidad que se vive en el país, porque le temen al propio Presidente. También añadió que “todas las firmas que se hagan detrás del escritorio de Fidel Castro debe ser desconocidas por el pueblo venezolano.”

El Diputado por Caracas y miembro de la Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario, Richard Blanco en nombre de los venezolanos le pidió al Presidente Hugo Chávez que aplique “La Misión Regreso” de manera inmediata a Venezuela.

La Patilla.-

No hay comentarios: