ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela.

13 de junio de 2011

Ledezma exige la destitución de Alí Rodríguez Araque

El alcalde metropolitano dijo que los apagones que han afectado a varios estados del país "evidencian que este es un Gobierno que cada día está más electrocutado por la falta de gerencia"

El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, entregó 80 tanques de agua a familias de la capital y aseguró que el agua potable es la mejor manera para medir cómo crece el desarrollo humano de una sociedad.

"El mejor presupuesto que tenemos es el presupuesto del coraje para trabajar solidariamente con el pueblo", agregó.

Dijo que las personas que reciben el tanque se involucrarán con el cuidado del ambiente y el programa demuestra que se puede mejorar la vivienda habilitando la casa.

Respecto a los apagones eléctricos que han afectado al país, el alcalde dijo que "evidencian que este es un Gobierno que cada día está más electrocutado por la falta de gerencia".

"Exijo la destitución de Alí Rodríguez Araque y que se desincorporen a los familiares del Presidente de las empresas eléctricas y se entregue el trabajo a los verdaderos técnicos del país", agregó. 

El Nacional.-

No hay comentarios: