ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela.

9 de junio de 2011

Ledezma estima que hay programas sociales que deben continuar

Caracas.- El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, conversó en la tarde de este miércoles con Panorama Mundial, el noticiero estelar de CNN en Español, allí aseguró que "del gobierno de Hugo Chávez no hay buenas referencias", pero destacó que hay buenas iniciativas como programa sociales que deben continuar.

En la entrevista, reproducida en Venezuela por Globovisión, expuso además que sobre las próximas elecciones primarias, que llevará a cabo la Mesa de La Unidad, los venezolanos "nos estamos preparando para escoger no sólo al próximo candidato sino también al próximo Presidente de Venezuela".

"Son las nuevas ideas las que estamos poniendo al servicio del país", dijo Ledezma al tiempo que destacó sentirse dentro de las generaciones que pueden ofrecerle otro panorama al país.

Coincidió con los aspectos que ha expuesto la Mesa de la Unidad Democrática según los cuales "la mejor manera de garantizar un gobierno eficiente es a través de la integración". 
 
 
El Universal.-

No hay comentarios: