ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela. Con Ledezma Indetenible... con Ledezma juntos todo es posible... ABP Venezuela.

23 de junio de 2011

Atribuyen a la falta de expertos los problemas de luz y cárceles

Para el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma (ABP), la ausencia del Presidente Hugo Chávez, del territorio venezolano no es el mayor problema que el actual Gobierno ha generado en el país.

"El problema de la inseguridad, de la luz, de las cárceles, todo tiene que ver con que han sacado a quienes son expertos en esas áreas para meter a gente que es pirata. Este es un gobierno pirata, que piratea a los venezolanos en la solución de sus problemas. El problema no es que esté en Cuba o en Nicaragua, el verdadero problema es que mientras estén en el poder Venezuela se hunde", dijo Ledezma, según nota de su despacho.

A su juicio "con Chávez en Cuba o aqui, todo seguirá de mal en peor porque este señor no se ocupa de gobernar y sus ministros son ineficientes. No importa donde ni cómo se encuentre el presidente, el país lleva 12 años sin rumbo al ser incapaz de implementar verdaderas soluciones a los problemas".

Considera que el pueblo "padece de los más lamentables problemas, mientras el Gobierno despilfarra fortunas que deberían ponerse al servicio de solucionarlos".

El Universal.-

No hay comentarios: